googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 05 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Sánchez: «Suárez es por lejos el mejor marcador central de Chile»

Para 'Vitamina' la presencia de 'Banana' a lo largo de 2018 es fundamental para la pretensiones de Everton, por lo espera que el interés de Colo Colo no tenga frutos. "Ojalá que no ofrezcan más, así esto se interrumpe y se queda con nosotros", indicó el técnico rosarino.

Everton de Viña del Mar volvió a los entrenamientos pensando en mantener su buen rendimiento a lo largo de 2018, donde además del Torneo Nacional deberán enfrentar Copa Chile y Sudamericana. En este sentido, Pablo Sánchez, técnico de los viñamarinos, espera que el interés de Colo Colo por Cristián Suárez no rinda frutos.

«No creo que alcance con lo que Colo Colo está ofreciendo. Ojalá que no ofrezcan más, así esto se interrumpe y se queda con nosotros. No es nada personal, tiene que ver con que Suárez es uno de nuestros mejores futbolistas. Para mí, por lejos, es el mejor marcador central de la liga chilena, tomando encuentra a centrales derechos e izquierdos», analizó ‘Vitamina’.

«Si me apuran un poco, no sé si no fue el mejor defensor. Lo quiero conmigo porque me da un montón de garantías. Pero veremos cómo se desarrolla lo que viene», agregó el técnico rosarino tras el entrenamiento en el Centro Deportivo de Everton (CDE).

«Será difícil encontrar a un jugador al nivel de él, está claro. Será nuestra misión reemplazarlo de la mejor manera, pero espero que no tengamos esa necesidad. Esto es fútbol, se manejan las cosas de esta manera y si hay un club poderoso que tenga la capacidad de pagar lo que el club cree que vale un futbolista se tendrá que ir. Mi deseo es que se quede», cerró Sánchez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Suárez » Pablo Sánchez