viernes 29 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Enzo Roco fue inscrito por el Elche y tendrá su debut en España

Luego de que el plantel 'franjiverde' se rebajara el sueldo, por los problemas económicos que aquejan a la institución, el central formado en Universidad Católica quedó a disposición del cuerpo técnico, que lo pondría de titular para recibir al Granada por la segunda fecha.

El estreno del Elche en la Liga BBVA fue para olvidar. Además de perder 3-0 ante el Barcelona de Claudio Bravo, ninguno de sus refuerzos pudo jugar por los problemas económicos que aquejan a la institución.

Durante la semana algunos de ellos fueron inscritos, pero faltaba resolver el trámite con tres de las incorporaciones, incluyendo al defensa nacional Enzo Roco. Luego de que el plantel acordara rebajarse el sueldo, logró ser habilitado junto a Víctor Rodríguez y Cristián Herrera.

El formado en Universidad Católica arribó a préstamo por una campaña, e incluso vio acción en los amistosos de pretemporada de elenco ‘franjiverde’. Los inconvenientes administrativos, sin embargo, lo dejaron fuera del primer partido y se pensó incluso que debía volver a los ‘cruzados’.

Pero todo quedó atrás y el cuerpo técnico, por el bajo nivel defensivo que hubo en el compromiso ante los catalanes, lo pondría de titular para enfrentar al Granada de Manuel Iturra como locales el domingo, en el duelo que cerrará la segunda jornada en España.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco