googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 05 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Inter extendió su mal momento con empate visitando a Fiorentina

Con el solitario gol de Mauro Icardi, el conjunto 'neroazzuri' parecía dejar atrás cuatro partidos sin ganar en Serie A, cinco contando Copa Italia. Sin embargo, cuando el partido se iba, Giovanni Simeone apareció para poner el 1-1 definitivo y alargar el mal presente de los 'lombardos'.

Inter de Milán parecía poner fin a su mala racha, con lo cual se metía nuevamente en la lucha por la Serie A. Sin embargo, cuando el partido se jugaba sus descuentos, Fiorentina logró dejar el 1-1 definitivo en el marcador, extendiendo así al mal presente del ex equipo de Gary Medel.

Las cosas comenzaron bien activas en el Artemio Franchi, con ambos cuadros buscando el triunfo, parecía que sería un duelo lleno de posibles de para anotar. Fue la ‘Fiore’ quien tuvo las primeras opciones de riesgo, con intentos de Davide Astori y Federico Chiesa, aunque ambos intentos se fueron desviados.

Tras el buen arranque de los locales, el conjunto ‘neroazurri’ tomó el control del balón, pero no pudo generar tanta profundidad para abrir la cuenta, mientras que el conjunto ‘viola’ dejó de generar el riesgo que tuvo en los primeros minutos, haciendo un duelo muy disputado en mitad de cancha.

Para el complemento el libreto no pareció cambiar. Sin embargo, Inter sacó provecho de Mauro Icardi (55′) quien abrió la cuenta para los visitantes. El elenco violeta buscó por todos los medios llegar a la igualdad, pero fue solo en los descuentos que Giovanni Simeone (90+2′) que logró el 1-1 definitivo.

El empate le viene mal a Inter de Milan, pues con 42 puntos se mantiene lejos de Napoli y Juventus en al lucha por la Serie A, todo a la espera que finalice la fecha 20 de la Serie A. Fiorentina, por otro lado, llegó a 28 unidades y se acercó a los puesto de competiciones europeas.

Galería de imágenes

Fuente: Getty Images
Publicado en: Noticias