googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 05 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Mourinho: «Temimos un partido definitorio, pero supimos ganar»

El técnico portugués destacó la reacción que tuvieron sus dirigidos para seguir atacando y conseguir el triunfo ante Derby County y así evitar un partido de definición en FA Cup. "Tienen un nivel de Premier League, sólo que juegan en otra categoría", resaltó 'Mou' sobre su rival.

El Manchester United de José Mourinho terminó ganando en los minutos finales del encuentro ante Derby County por la tercera ronda de la FA Cup. El portugués, finalizado el juego, mencionó que por un momento pensó que todo se resolvería en un partido definitorio, pero que nunca perdió las esperanzas de llevarse la victoria.

«Sentía que estábamos cerca de anotar y que nunca dejábamos de intentarlo, pero cuando pasan 80 minutos y el objetivo no ha llegado, temí por un partido definitorio. Lo bueno es que los jugadores siguieron atacando y supimos ganar», afirmó luego de los 90 minutos.

Respecto al juego que mostró el rival, el entrenador de los ‘Red Devils’ destacó el gran juego que mostraron el el Old Trafford. «Derby se defendió muy bien y tuvieron un alto nivel, porque el Campeonato es importante para ellos. Estuvieron cerca de una repetición, pero ganamos. Tienen un nivel de Premier League, sólo que juegan en otra categoría», analizó.

Respecto a la apertura de la cuenta de Jesse Lingard alabó su juego y carisma. «Fue un gran disparo y está en un momento de confianza en el que las cosas van bien para él. Es un buen profesional y un niño fantástico en el vestuario», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho