googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 05 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Klopp: «Quedé encantado con la actitud que mostró el equipo»

El técnico de Liverpool sabe que no se mostró un gran fútbol en el duelo contra Everton por FA Cup, aunque si destacó la actitud que se vio en un juego difícil. "Everton defendió muy bien, jugaron fútbol, una gran diferencia con el último partido entre nosotros para ser honestos", dijo el alemán.

Liverpool logró sacar adelante un complicado duelo ante Everton para avanzar a la cuarta ronda de FA Cup. Sin ser una gran exhibición de fútbol Jürgen Klopp, técnico de los ‘reds’, destacó la actitud que se vio en Anfield Road en un duelo complicado, que consideró mejor que el empate que se vio en Premier League.

«De seguro no fue la mejor pieza de fútbol por 95 minutos. Quedé encantado con la actitud que se mostró, era un partido difícil. No fue una noche brillante para jugar. Todos queríamos ver eso, pero Everton defendió muy bien, jugaron fútbol, una gran diferencia con el último partido entre nosotros para ser honestos» analizó el técnico alemán.

A pesar de criticar cómo se dio el empate de los ‘Toffees’, el ex técnico de Borussia Dortmund destacó que se pudo sacar adelante una victoria. «El empate fue la peor protección que he visto en mi vida. No tenía sentido. Estábamos en direcciones equivocadas. Pero cuando cometes errores en el fútbol tienes que reaccionar y lo hicimos. Fue bueno que Van Dijk pudiera anotar en su primer partido, un cabezazo brillante. Estoy realmente feliz», sostuvo.

Consultado por el polémico penal que permitió la apertura de la cuenta para Liverpool, Klopp aseguró que «fue una situación similar (comparado con el penal del 1-1 en Goodison Park por Premier League), en mi opinión el primero no fue penal y este tampoco. Es lo mismo. Hubo contacto y árbitro cobró».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » FA Cup » Fútbol Inglés » Liverpool 
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp