googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 05 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Spalletti: «Nos faltó espíritu y personalidad a lo largo del juego»

Inter de Milán no levanta cabeza y empató como visita ante la Fiorentina por 1-1. Su técnico, Luciano Spalletti, fue autocrítico y mencionó que se esforzaron por los tres puntos, pero que a lo largo del partido no tuvieron la personalidad para derrotar al rival.

Inter de Milán volvió a empatar y esta vez fue contra Fiorentina por 1-1 en calidad de visitante. El entrenador de los ‘neroazzuri’, Luciano Spalletti, destacó que hubo esfuerzo del equipo para obtener una victoria, pero reconoció que les faltó personalidad como equipo para llevarse los tres puntos.

«Perdimos balones fáciles y eso nos causó muchos problemas durante el juego. Nos llevó a sufrir en gran parte del partido, por lo que creo que nos faltó espíritu y personalidad en el campo para ganar a pesar del esfuerzo», afirmó en conferencia de prensa.

Además, Spalletti reflexionó que no ha sido una buena semana al interior del club, donde los jugadores no han andado en su mejor nivel. «Hemos tenido varias situaciones complicadas, varios jugadores no han rendido como corresponde y algunos traen lesiones de partidos anteriores, pero las dificultades son parte dé y habrá que tomar el punto obtenido», expresó.

Finalmente, el técnico italiano aseguró que tendrán que esforzarse más si quieren comenzar a obtener buenos resultados y que se deben involucrar más para afianzarse como equipo. «Tenemos que hacer un esfuerzo para dar algo más individualmente, teniendo en cuenta la calidad que tenemos. Me gustaría involucrar a los muchachos sobre cuál es el valor colectivo del equipo para afianzarlos», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luciano Spalletti