googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 06 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Henríquez aportó una habilitación en derrota de Atlas contra León

El delantero chileno fue titular y jugó un tiempo en la derrota 1-2 de los 'zorros' ante la 'fiera' por la primera fecha del Clausura en México. El surgido en Universidad de Chile habilitó en el descuento de los locales, donde Cristopher Toselli fue suplente y no jugó.

Un mal estreno tuvieron Ángelo Henríquez -fue titular y salió a los 45′- y Cristopher Toselli -fue suplente y no jugó- en México. Es que en el Estadio Jalisco, Atlas no pudo hacerse fuerte de local y terminó cayendo 2-1 ante León por la primera fecha del Clausura, resultado que se definió en el primer tiempo.

La ‘fiera’, que contó con Juan Cornejo como titular y jugando los 90′, mantuvo el buen nivel con el que quedó eliminado en los playoffs del Apertura, ritmo que le alcanzó para sacar una rápida ventaja. Mauro Boselli (19′) y Andrés Andrade (29′) pusieron la ventaja de la visita antes de la media hora.

El golpe fue duro para los ‘zorros’, que en el cierre del primer tiempo lograron descontar gracias a Bryan Garnica (45′), tras habilitación de Ángelo Henríquez. Sin embargo, el tanto poco ayudó a un elenco local que no estuvo claro en el complemento para al menos alcanzar un empate.

Así, Atlas comenzó con el pie izquierdo el certamen y buscará sumar un triunfo en la segunda fecha contra Pumas, mientras que León buscará mantener su buen nivel recibiendo a Toluca.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias