googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 06 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Leicester empató por FA Cup con equipo de Segunda División

Un pobre partido se jugó en el estadio del Fleetwood Town, tras el empate de los locales por 0-0 frente a los 'foxes', en un compromiso válido por la tercera ronda de la FA Cup. El encuentro se repetirá, esta vez en el King Power Stadium para definir quién pasa a la siguiente fase.

Una decepcionante actuación brindó el Leicester, ubicado octavo en la Premier League, tras empatar de visita por 0-0 frente al Fleetwood Town, cuadro que milita en la Segunda División de Inglaterra, en un partido válido por la tercera ronda de la FA Cup.

En el primer tiempo, los visitantes se crearon varias ocasiones para marcar, pero no supieron finiquitar con fineza. Tras el descanso, los papeles se invirtieron, y fue el local quien generó peligro en arco rival, sobre todo en los primeros minutos.

Tras los cambios realizados por ambos equipos, el rendimiento y las oportunidades de gol bajaron considerablemente, dando a entender que un gol sería muy difícil de ver durante el partido. De esa forma llegó el final del encuentro sin goles.

Con este resultado, el compromiso se deberá repetir, aunque la esta vez en el estadio en el King Power Stadium para definir quién pasa a la siguiente ronda del torneo de clubes más antiguo del mundo.

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » FA Cup » Leicester