googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 06 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Heynckes descarta la venta: «Vidal es un jugador top y lo necesitamos»

El técnico de Bayern Múnich salió al paso de los rumores que acercarían al 'Rey Arturo' con Chelsea, asegurando que necesitan al volante chileno y no buscarán vender a ninguno de sus jugadores durante el mercado invernal. "Es mera especulación", agregó el adiestrador.

A pesar que Chelsea sumó a Ross Barkley, Antonio Conte seguiría buscando reencontrase con Arturo Vidal en Londres. En medio de la gira por Doha, Jupp Heynckes, técnico de Bayern Múnich, descartó de plano que el club alemán vaya a desprenderse del ‘Rey Arturo’ durante el mercado invernal.

«No ha habido contactos entre Chelsea y Bayern, no traspasaremos a Arturo Vidal, ni a ningún otro jugador durante las vacaciones de invierno», sostuvo el adiestrador del ‘Gigante de Baviera’ en la previa del amistoso contra Al Ahli Doha en Qatar.

En la misma línea, Heynkes destacó la importancia del bicampeón de América con la ‘Roja’ en los ‘bávaros’, sobre todo con los desafíos que viene para el resto de 2018. «Es mera especulación. Arturo Vidal está muy motivado, es un jugador top y le necesitamos.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal