googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 06 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «Es un honor tener a Sergio Agüero entre mis jugadores»

El Manchester City aplastó al Burnley en la FA Cup 4-1, donde el 'Kun' fue la gran figura y anotó los dos primeros goles para encaminar la remontada. El técnico de los 'ciudadanos' no tuvo más que alabar del delantero destacando que es un honor tenerlo en la plantilla.

Josep Guardiola solo tuvo buenas palabras para el desempeño de sus jugadores en la victoria por 4-1 ante Burnley en la FA Cup, donde destacó el nivel del argentino Sergio Agüero tras anotar los dos primeros goles que los encaminaron al triunfo, mencionando que es un honor tenerlo entre sus pupilos.

«Es un honor tener bajo mi mando a Sergio Agüero, su calidad es increíble y necesitamos que siga anotando muchos más goles por el equipo. Él es de los jugadores que en un segundo te anota dos veces y es esencial en la cancha para nosotros», comentó finalizado el partido.

Respecto al duelo que comenzaron perdiendo, el español explicó que «Burnley nos hizo muy difícil el comienzo del partido y han jugado muy bien a lo largo de la Premier, pero nos centramos en ganar y fue lo que logramos al final de los 90 minutos. Además, el nivel de nuestro segundo tiempo fue implacable y se demostró en el resultado».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » FA Cup » Manchester City 
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola » Sergio Agüero