googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 06 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Roma no pudo de local y perdió ante Atalanta por la Serie A

Los capitalinos no tuvieron un buen inicio de año y cayeron por 2-1. Los visitantes comenzaron con todo el partido y supieron anotar cuando se les dio la posibilidad. En la segunda mitad los locales buscaron revertir la situación, pero no les alcanzó el tiempo y se quedaron en el quinto puesto.

Roma no pudo hacerse fuerte en su cancha y perdió ante el Atalanta por la fecha número 20 de la Seria A. Los locales comenzaron de manera discreta y los visitantes se pusieron 2-0 arriba. Por más que en el segundo tiempo buscaron revertir el marcador, no les dio el tiempo y terminaron cayendo 2-1 al final de los 90 minutos.

La visita salió con más ganas de anotar y obtuvo el primer gol a los 14′, cuando Andreas Cornelius, casi sin angulo, colocó la pelota pegada al poste desde un costado del área. Rápidamente aumentaron el marcador y, a los 19′, Marten de Roon convirtió el segundo al recibir un pase atrás y rematar cruzado. Más tarde, a los 45′, el mismo de Roon fue expulsado por doble amarilla.

En la segunda mitad, en tanto, el cuadro de ‘La Loba’ salió desesperada buscando el descuento, controlando el juego en mitad de cancha y ahogando en ataque al contrario. Ya a los 56′ el delantero Edin Dzeko logró el 1-2 para el local con un disparo certero pegado al poste. Luego, Buscaron la igualdad y tuvieron varias ocasiones de anotar, pero el portero rival fue la gran figura de la segunda mitad.

Este resultado dejó a los romanos en el quinto lugar de la tabla con 39 puntos, y quedando momentáneamente en puestos de Europa League. Por otro lado, El ex equipo de Mauricio Pinilla y Carlos Carmona quedó séptimo con 30 unidades, quedando en la lucha por un puesto internacional.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Atalanta » Roma » Serie A