googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 06 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Nástic de Juan Delgado sorprendió al Rayo Vallecano en España

El cuadro del ex jugador de Colo Colo, que estuvo en la banca todo el partido, derrotó en el último minuto al Rayo Vallecano por 3-2 en condición de visitante. Con esto el cuadro de Tarragona se escapó de la zona de descenso y, de paso, le restó puntos a un equipo que lucha por el ascenso.

Sorpresa en la Segunda División española. El Nástic de Juan Delgado derrotó por 2-1 al Rayo Vallecano, equipo que está peleando por ascender y, de paso, escapó de la zona de descenso. El chileno, en tanto, vio todo el encuentro desde la banca.

El partido se puso rápidamente favorable para la visita. En la primera gran acción de peligro, Maikel Mesa aprovechó una gran asistencia para marcar el 1-0, provocando un panorama impensado en Vallecas. Sin embargo, la ventaja no duró mucho. A los 22′, el Rayo recuperó el balón en medio terreno y Adrián Embarba quedó en una inmejorable posición para rematar y empatar el compromiso.

La paridad, eso sí,  duró sólo diez minutos. A los 32′, tras un gran centro desde la derecha, Manu Barreiro cabeceó el balón de forma notable para poner el 2-1 en favor del cuadro del ex Colo Colo. A los 34′ el árbitro cobró penal para los locales. Raúl de Tomás se paró frente a la pelota,pero la envió afuera.

A los 89′ nuevamente el elenco madrileño tuvo un penal a su favor que esta vez no desaprovechó, pues Oscar Trejo estableció el 2-2. Eso sí, Barreiro repitió en los descuentos (90 + 5′), sentenciando el definitivo 3-2.

Con este resultado el Nástic, sumó 24 unidades y se ubicó en la 15° posición, acercándose a la zona media de la tabla. Con este envión anímico, el conjunto del ex jugador del ‘Cacique’ tuvo un buen inicio de 2018 y enfrentará al Almería en la próxima fecha.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Delgado