googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 06 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Betis le ganó el derbi a Sevilla en una tremenda ‘guerra de goles’

El ex equipo de Eduardo Berizzo no tuvo un buen debut con Vincenzo Montella y perdió ante los verdiblancos por la decimoctava fecha de la Liga Española. El clásico de la ciudad, que estuvo llena de goles, esta vez se lo llevaron los visitantes tras imponerse 5-3 en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Sevilla no logró estrenar su 2018 con un triunfo y perdió el clásico de la ciudad ante el Real Betis por 5-3. El partido, válido por la decimoctava fecha de la Liga Española, fue intenso desde un principio y ambos salieron a ganar, pero los visitantes lograron aprovechar mejor sus ocasiones y se quedaron con la victoria.

El primer gol apareció en apenas 25 segundos de juego. Fabian Ruiz sorprendió a todos con un remate de distancia y anotó el 1-0 para la visita. Eso sí, el empate no se hizo esperar y, a los 13′, Wissam Ben Yedder convirtió tras un centro al punto penal. Los visitantes volvieron a ponerse arriba en el marcador con un certero cabezazo de Zouhair Fedda a los 21′. Pero, a poco del descanso, Franco Vázquez igualó el resultado con otro gol de cabeza.

En la segunda parte los verdiblancos se vieron con más intenciones de ganar. Riza Durmisi sumó el tercero para el ex equipo de Mark González con un disparo al rincón derecho del arquero. Pocos minutos después, a los 65′, Sergio León aumentó el marcador a un 4-2. El gol que abrió la esperanza para los sevillistas lo marcó Clement Lenglet a los 68′, nuevamente de cabeza. No obstante, cuando se iba el duelo, Cristián Tello liquidó el resultado marcando el quinto para la visita.

Con este resultado -que fue el primer partido del DT Vincenzo Montella en la banca-, dejó a los ex dirigidos por Eduardo Berizzo en la quinta posición con 29 puntos, accediendo por el momento a la fase de grupos en la Europa League. El Betis, en tanto, alcanzó el octavo puesto de la Liga y sumó 24 unidades, acercándose a la zona de torneos internacionales.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Liga Española » Real Betis » Sevilla