sábado 30 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Suazo llevó a Monterrey a la punta del Apertura mexicano

El delantero chileno marcó el gol con el que 'Rayados' venció 1-0 a Querétaro, y alcanzó el liderato del torneo igualando al América pero con un partido más. Es el segundo tanto de 'Chupete' en el torneo, en una leyenda goleadora que no parece terminar.

La reinvención permanente de Humberto Suazo siempre da como resultado goles. El chileno anotó el gol con el que Monterrey se subió a la punta del Apertura mexicano, en el 1-0 de ‘Rayados’ sobre Querétaro en calidad de visita, en el inicio de la fecha 7.

Un partido dinámico protagonizaron ambos, pero que se llevó el más efectivo. Cuando ‘Gallos’ tenía acorralado a ‘La Pandilla’, Dorlan Pabón comandó un ataque para dejar solo al delantero chileno que solamente tuvo que empujar el balón a las mallas.

Se armó un pleito de ida y vuelta, que no bajó su ritmo pese al corte de luz que mantuvo suspendido el cotejo por 30 minutos. Suazo, cansado por el esfuerzo, fue sustituido a los 106′ de tiempo corrido, cuando Monterrey luchaba para detener el ataque local.

Al final los tres puntos se fueron a Nueva León y con eso el liderato del Apertura. ‘Rayados’ sumó 16 unidades, las mismas que América que aún debe jugar su partido de la fecha, y que tiene mejor diferencia de gol.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo