googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 07 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Necaxa no pudo ante Veracruz y empató en el inicio del Clausura

El equipo de los chilenos Matías Fernández, Luis Felipe Gallegos e Igor Lichnovsky empató 0-0 frente a Veracruz en la primera fecha del torneo 'azteca'. El partido no tuvo mayores intenciones por parte de los equipos y el ex Colo Colo entró en suplencia de 'gallegol' en la segunda parte.

Necaxa jugó como local ante Veracruz por la primera fecha del Torneo de Clausura en México y empataron 0-0. El equipo de los chilenos Matías Fernández, Luis Felipe Gallegos e Igor Lichnovsky no logró quedarse con la victoria en un tibio partido, y sólo terminaron rescatando un punto en el comienzo del año.

El duelo no tuvo muchas emociones en los arcos y se disputó principalmente en la mitad de cancha, pero sin generar jugadas claras de gol. La más relevante para los visitantes fue cuando, recién comenzado el juego, Carlos Esquivel remató frente al arco arquero siendo tapada por éste. Los locales no levantaron cabeza durante los 90 minutos y el partido finalizó en un desabrido 0-0.

Gallegos y Lichnovsky comenzaron desde el pitazo inicial, pero ‘gallegol’ fue reemplazado por el ‘Mati’, recién iniciado el segundo tiempo. En cambio, el joven central de 23 años no salió a lo largo de todo el partido, quedándose en la banca de suplentes.

El próximo encuentro de los chilenos junto al ‘campeonísimo’ por la liga será ante Tijuana, el próximo 13 de enero. Los ‘tiburones rojos’ por su parte, jugarán como visitantes por la Copa de México contra Atlas de Cristopher Toselli y Angelo Henriquez el día 11.

Publicado en: Noticias