googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 07 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Representante de Rueda en Chile para concretar su llegada a la ‘Roja’

Ramy Abbas ya se encuentra en Chile para cerrar la inminente llegada del DT colombiano a la selección chilena. El mánager del técnico nacionalizado hondureño se habría juntado con dirigentes de la ANFP para afinar los últimos detalles del más probable sucesor de Juan Antonio Pizzi.

La teleserie del nuevo entrenador de la selección chilena está a punto de llegar a su fin. El representante de Reinaldo Rueda, Ramy Abbas, ya está en Chile para afinar los últimos detalles sobre la inminente llegada del aún DT de Flamengo a la ‘Roja’, por lo que en las próximas horas podría ser oficializado por la ANFP.

Según indicó el Canal del Fútbol (CDF), aseguraron que el mánager del colombiano se reunió con dirigentes de la federación nacional a la salida del Aeropuerto Arturo Merino Benítez. Con esto, sólo faltaría la desvinculación de Rueda con el equipo brasileño -lo cual se podría concretar el lunes- para hacerlo oficial.

Incluso, el máximo ente del fútbol nacional costeará los casi 350 mil dólares de la cláusula de salida del técnico con el ‘Fla’. Con respecto a su vínculo, el ex mundialista con Honduras y Ecuador sería contratado por cuatro años y se haría cargo de todas las selecciones y categorías del fútbol nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Reinaldo Rueda