googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 07 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Tottenham venció al modesto Wimbledon y avanzó en la FA Cup

Los 'Spurs' no tuvieron problemas para ganar 3-0 ante Wimbledon para avanzar a cuarta ronda de FA Cup. Los goles se tardaron en llegar y aparecieron en el último tramo del partido, pero el cuadro de Londres tuvo calma y el delantero Harry Kane los encaminó al triunfo con un doblete.

Tottenham derrotó a Wimbledon, de la Tercera División del fútbol inglés, por un contundente 3-0 en la tercera fase de la FA Cup. Los ‘Spurs’ fueron dominadores de principio a fin, pero les costó anotar y todos los goles llegaron en la segunda mitad del encuentro, cuando Harry Kane logró encaminar el triunfo

Los dirigidos por Mauricio Pochettino buscaron el gol desde las primeras jugadas, pero la mala suerte y el buen actuar del arquero rival impidió que sucediera. Recién pasando la hora de juego, Kane (63′ y 65′) apareció para poner un doblete y así comenzar a sentenciar la clasificación de los ‘Spurs’.

Con la ventaja, el duelo para el elenco de Londres se hizo más tranquilo, lo que permitió seguir buscando goles con más calma. El tercer gol llegó a los 71′, cuando el defensa Jan Vertonghen recuperó una pelota cerca del área rival y con un remate desde fuera del área cerró el marcador.

La trabajada victoria le permite a Tottenham seguir vivo en FA Cup, clasificando a la cuarta ronda de un torneo que no gana desde 1991. Ahora, el elenco dirigido por Pochettino se enfoca en su próximo partido de Premier League, a la espera de conocer a su rival en el torneo de clubes más antiguo del mundo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » FA Cup » Tottenham 
Jugadores relacionados: » Harry Kane