googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 07 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Bajó al campeón: Nottingham ganó al Arsenal y lo dejó sin FA Cup

El legendario conjunto inglés, que milita actualmente en la Championship, se hizo respetar en casa ante nada menos que el monarca vigente, imponiéndose por un claro 4-2, con lo cual avanzaron a la cuarta ronda de la principal copa del fútbol inglés. Alexis Sánchez no fue citado en los 'gunners'.

Tal como en los viejos tiempos, el mítico Nottingham Forest volvió a sorprender en Inglaterra. Es que el dos veces campeón de Europa esta vez eliminó a nada menos que al campeón vigente. Se trata del Arsenal de Alexis Sánchez -quien no fue citado-, que cayó por un claro 4-2 como visitante y se quedó en la tercera ronda de la FA Cup.

Dentro de un partido de ida y vuelta en el City Ground, el cuadro que dirige Arsene Wenger -que alineó un equipo alternativo- dejó varias licencias defensivas, que a la postre, fueron determinantes en la derrota. Cuando el reloj marcaba los 20 minutos de juego, Nottingham_celebra_Arsenal_FACup_2018_GettyEric Lichaj recibió un centro de tiro libre para abrir la cuenta de cabeza, sorprendiendo al portero David Ospina.

Eso sí, sólo tres minutos más tarde, Per Mertesacker aprovechó un rebote en el área rival y decretó inmediatamente el 1-1. Esto hizo que el cuadro de la Championship se fuera nuevamente al ataque, complicando por varios momentos al arquero colombiano. Y finalmente, a los 44′, el mismo Lichaj paró el balón con el pecho, tras un mal despeje defensivo, y marcó un golazo para irse al descanso con el 2-1.

En el complemento, en tanto, los ‘gunners’ se fueron en busca de la igualdad, pero el panorama se puso cuesta arriba. Esto porque, a los 64′, el delantero Ben Brereton canjeó una falta penal por gol y ya era 3-1. Más tarde, Danny Welbeck (79′) le devolvió las esperanzas a los londinenses, pero otro penal, que esta vez fue servido por Kieran Dowell (85′), terminó por sentenciar el 4-2 final, a pesar de que los dueños de casa terminaron con Joe Worrall expulsado a los 89′.

De esta manera, el conjunto del ‘Niño Maravilla’ completó un decepcionante inicio de año en el fútbol inglés, abandonando tempranamente la competición donde eran los monarcas defensores. Ahora, los ‘cañoneros’ deberán enfrentar el próximo miércoles 10/01 al Chelsea, en un duelo válido por las semifinales de la Copa de la Liga.

Ноттингем Форест – Арсенал. Обзор матча. Кубок Англии. от ФУТБОЛЬНЫЕ ОБЗОРЫ на Rutube.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger