googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 07 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Adiós a LaLiga? Celta de Vigo salvó un empate ante Real Madrid

Con un gol agónico el conjunto gallego, con el 'Tucu' Hernández de titular, le quitó puntos clave a un elenco 'merengue', que virtualmente se bajó de la pelea por el título. Un 2-2 en Balaídos que dejó a los de Zidane a 16 puntos del Barcelona tras 18 fechas en España.

Parecía que en su visita a Vigo sumarían de a tres, pero terminaron perdieron puntos claves. El Real Madrid empató 2-2 con el Celta, que igualó el encuentro sobre la hora, desperdiciando así una chance para reducir distancia con un Barcelona que ya parece inalcanzable. Pablo Hernández cumplió un buen cometido jugando los 90 minutos.

El primer tiempo fue parejo. Ambos equipos generaron varias ocasiones de peligro. Quizás la más clara llegó a los 13′, cuando Iago Aspas remató al palo. Fue un anticipo de lo que pasaría a los 32′: Contragolpe del Celta y Daniel Wass encaró a Keylor Navas, que cuando salió a achicar el mediocampista la picó magistralmente para abrir la cuenta.

Celta de Vigo v Real Madrid - La Liga (1)El equipo del ‘Tucu’ Hernández no supo aguantar la ventaja y a los 36′ un pase de Toni Kross para Gareth Bale terminó en un remate cruzado del galés y el empate. Tres minutos después, la fórmula se repitió, pero esta fue un gran pase de Isco para habilitar al ex Tottenham, quien remató sin problemas y dejando en ventaja a la ‘Casa Blanca’.

Parecía que Celta no empataría el compromiso, sobre todo luego de fallar un penal a los 72′ que Keylor Navas le tapó de forma notable a Iago Aspas. Sin embargo, el duelo estaba lejos de estar sentenciado en Balaídos, lo que Maxi Gómez (82′) demostró con un cabezazo solo en el área para poner el 2-2 definitivo.

Con este resultado, el Real Madrid quedó en la cuarta posición con 32 puntos, a 16 de diferencia con el líder Barcelona, una distancia que ya parece irremontable a pesar que la ‘Casa Blanca’ tiene todavía un partido pendiente. En la próxima fecha los dirigidos por Zinedine Zidane recibirán en su casa al Villarreal.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias