googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 07 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

PSG no tuvo problemas para golear a Rennais por Copa de Francia

El elenco dirigido por Unai Emery no encontró resistencia en el Stade Rennais y terminó imponiéndose por 6-1 por los 32avos de final en el certamen francés. Kylian M'Bappé, Ángel Di María y Neymar, todos con doblete, estructuraron el sólido triunfo de los parisinos.

Un buen comienzo de 2018 tuvo el París Saint Germain. Es que el conjunto parisino dio cuenta de su gran potencia goleadora con un contundente 6-1 sobre el Stade Rennais por la tercera ronda de la Copa de Francia, duelo que los dirigidos por Unai Emery resolvieron en un tiempo.

La diferencia de plantel se hizo notar desde el primer minuto, con un PSG instalándose en campo rival para asegurar el triunfo. Kylian M’Bappé (9′) fue el encargado de abrir la cuenta para el elenco capitalino, quien minutos antes había errado un remate a portería tras centro de Dani Alves.

Los parisinos nunca dejaron de atacar buscando ampliar las cifras. Neymar (17′ y 43′) y Ángel di María (24′ y 74′) se sumaron al marcador con un doblete que terminó por sentenciar la victoria del conjunto rojiazul, que jugó de amarillo.

Sin nada que perder, los dueños de casa arriesgaron más en el complemento y generaron más de una oportunidad de riesgo que Kevin Trapp logró contener. El descuento, que solo sirvió para adornar el resultado, llegó gracias a Benjamin Bourigeaud (66′) quien cambió por gol un penal. En el final, M’bappé (75′) también concretó su doblete.

Ahora, París Saint Germain se enfoca en el arranque de la segunda parte en la Ligue 1, donde visitará a Nantes con la idea de seguir ampliando su ventaja en la cima del torneo francés, aunque antes deberá jugar a mitad de semana contra Amiens por la Copa de la Liga.

Publicado en: Noticias