googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 07 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

«Quizás no tenemos la confianza para jugar bien todo el partido»

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, hizo una tibia autocrítica tras el empate 2-2 ante el Celta, que lo dejó a 16 puntos del líder Barcelona. El francés apuntó principalmente a la baja de rendimiento en los segundos tiempos como la principal causa de lo sucedido.

El Real Madrid empató 2-2 ante el Celta y Zinedine Zidane, su técnico, aseguró que fallaron en jugar el segundo tiempo con menor intensidad que la primera parte. El francés reflexionó sobre las causas y apuntó a la confianza del equipo para completar un buen partid y asegurar los resultados.

«No hicimos la segunda parte como la primera. Nos faltó jugar los 90 minutos. Hemos tenido problemas en la salida de balón, sobre todo en minutos importantes donde ves que el rival está un poco peor. Tenemos que analizar esto en profundidad. Quizás no tenemos la confianza de jugar bien todo el partido», analizó el francés.

Ante los múltiples fichajes que suenan para este mercado invernal- como Neymar, Hazard o Kane-, Zidane fue rotundo al respecto, al aclarar que no quiere a nadie. «De momento no quiero a ningún fichaje. Estoy contento con mi plantilla», argumentó el campeón del mundo con Francia en 1998.

El Real Madrid deberá enfrentar al Villarreal en la fecha de LaLiga, donde intentará acortar los 16 puntos de ventaja que les saca el Barcelona, considerando además que todavía tiene un partido pendiente por su participación en el Mundial de Clubes.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Español » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane