googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 07 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Unzué: «Quedé con una sensación agridulce por lo que generamos»

El técnico de Celta se mostró bastante conforme con lo hecho contra Real Madrid, tanto por las ocasiones generadas como por lo que concretaron, aunque consideró que por lo hecho en el segundo tiempo el resultado pudo ser otro. "Fue el mejor partido en el esfuerzo colectivo", indicó.

Celta de Vigo terminó una semana complicada en Balaídos, igualando contra Barcelona y Real Madrid en el arranque de 2018. Con el reciente empate ante los ‘merengues, por LaLiga, el técnico de los gallegos, Juan Carlos Unzué, valoró al gran presentación de sus jugadores para rescatar un punto contra la ‘Casa Blanca’.

«Creo que ha sido un partido espectacular, por la forma, el juego de los dos equipos, también el resultado. Tengo la sensación un poco agridulce, por toda la segunda parte, han sido pocos puntos para lo que merecíamos», analizó el ex ayudante de Luis Enrique.

«Fue el mejor partido en el esfuerzo colectivo, también es cierto que nos ha tocado pocas veces ir por detrás en el marcador, de lo que llevamos de Liga. Es muy buen que el equipo tiene la capacidad de remontar resultados, sobre todo ante equipos como Real Madrid», agregó el adiestrador de los gallegos.

Consultado por esta seguidilla de partidos ante Barcelona y Real Madrid, Unzué explicó que «estos dos partidos eran un bloque, en el cual las formaciones estaban decididas por cada partido. Estoy contento con el rendimiento de todos los jugadores. Se ha vuelto a demostrar que tengo plantilla para alternar y para ganar o empatar como han sido estos duelos contra Barcelona y el Madrid».

Finalmente, destacó la mejoría del equipo en este arranque de 2018, por lo que espera subir más en la tabla durante lo que resta de torneo. «Soy optimista, porque veo que el equipo cada vez es más regular, seguimos teniendo capacidad para hacer daño, no solamente goles. En el aspecto defensivo estamos cada vez mejor, espero que eso no ayude a sumar más en esta segunda vuelta», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Carlos Unzué