googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 08 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Iturra en su regreso a Málaga: «Quedó un sabor muy agrio»

Manuel Iturra habló tras una nueva derrota del Málaga en el fútbol español, lamentando la nueva derrota de los 'boquerones', que siguen en la zona de descenso del fútbol español. "La verdad es que nos faltó claridad en los últimos metros", analizó 'Colocho'.

Manuel Iturra volvió a jugar por el Málaga luego de haber jugado en la temporada 2012-2013. El ex volante de la Universidad de Chile fue titular en el conjunto dirigido por Míchel González, el cual sufrió una nueva derrota, en esta ocasión frente al Espanyol por 1-0.

El mediocampista al finalizar el encuentro manifestó que «quedó un sabor muy agrio, queríamos dar otra cosa a la afición, no es eso lo que que pretendíamos. Pero tenemos que seguir trabajando. La verdad es que nos faltó claridad en los últimos metros, defensivamente estuvimos bien, pero nos hicieron un gol muy pronto. Hay que ser fuerte, tener mucha cabeza para salir adelante».

«Por más que lo intentamos no ha podido ser. Ellos tiraron dos veces y se llevaron el partido. Nosotros lo intentamos pero estuvimos poco precisos en tres cuartos de cancha.  Para mí es bueno que el próximo partido sea tan cerca en fechas, así podamos desquitarnos de este último partido», añadió Iturra.

Míchel González, adiestrador del Málaga tuvo palabras para el desempeño del mediocampista, señalando que «mucha gente debatía a Iturra y ha sido de los mejores del partido».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra