googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 08 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Palermo suma refuerzos: Tobías Figueroa se sumó a U. Española

El delantero argentino de 25 años fue anunciado por el elenco 'hispano' como la nueva incorporación de cara al 2018, donde el cuadro de colonia deberá disputar Copa Chile, Sudamericana y el Campeonato Nacional. El ariete ya se puso bajo las órdenes del 'Titán' en Santa Laura.

Unión Española sigue moviéndose en el mercado de fichajes para afrontar una temporada 2018 que será bastante dura con competencia en el Campeonato Nacional, Copa Chile y Sudamericana. Es por esto que el elenco de Plaza Chacabuco sumó a sus filas al delantero argentino Tobías Figueroa.

El cuadro ‘hispano’ anunció el arribo del ariete a la institución mediante sus redes sociales, destacando que «llega a su sexto equipo tras tener pasos por Belgrano, Almirante Brown, Sarmiento de Junil, Guillermo Brown y Crucero del Norte. Este centro delantero mide 1.91 metros, es argentino y llega desde el club Belgrano».

Figueroa disputó 10 partido en al Superliga Argentina con el ‘Pirata’ cordobés, aunque recientemente destacó en la temporada 2016-2017 por Guillermo Brown de la Primera B Nacional, certamen donde anotó 23 goles y quedó segundo en la lista de goleadores.

El nuevo delantero de Unión Española, que se suma a Misael Dávila como los refuerzos ‘hispanos’, ya se puso bajo las órdenes de Martín Palermo en Santa Laura y partirá este martes 09/01 junto al resto del plantel a La Serena para los trabajos de pretemporada.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Tobías Figueroa