googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 08 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Un ‘audino’ más: Iván Ledezma es nuevo jugador de Audax Italiano

El volante formado en Cobreloa es la nueva contratación del elenco dirigido por Hugo Vilches, quien además se sumó a Luis Cabrera como las últimas incorporaciones de los 'itálicos'. De esta manera, Audax tiene cinco refuerzos junto a Sebastian Abreu, Sebastián Díaz, Renato Tarifeño.

Auadx Italiano sigue sumando nombres de cara a un 2018 lleno de desafíos. Tras la incorporación de Sebastián Abreu, el conjunto de La Florida sumó a Iván Ledezma y Luis Cabrera como sus últimas refuerzos para un año donde los ‘audinos’ enfrentarán tres competencias.

El volante fue formado en las divisiones inferiores de Cobreloa, logrando su mejor rendimiento durante el campeonato sub 19 del año 2014 tras anotar tres goles en la definición del torneo frente a la Universidad de Chile. Posteriormente el centrocampista fue vendido a Coquimbo Unido, donde tuvo una aceptable campaña en Primera B junto al cuadro ‘Pirata.

El ‘Titi’, de 22 años, llega a préstamo por un año, con opción de compra de cara a los desafíos que el equipo de Hugo Vilches debe enfrentar este año el Torneo Nacional, la Copa Chile y la Copa Sudamericana, en donde jugarán frente a Botafogo el próximo 12 de abril y 9 de mayo.

Además de Ledezma, en la jornada Audax anunció como refuerzo al ex Antofagasta Luis Cabrera, quien fue destacado por sus capacidades como volante mixto. Los nuevos jugadores del conjunto ‘audino’ serán presentados este martes 9 de enero en el Estadio Bicentenario La Florida.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Ledezma