sábado 30 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Manchester United sigue sin festejar en la Premier League

Ni el debut de Ángel Di Maria pudo darle al equipo de Louis Van Gaal su primera victoria en la Premier League, tras quedarse en blanco en su visita al Burnley. El modesto elenco local tuvo chances para bajar a los 'Diablos Rojos' que apenas tienen dos puntos.

La preocupación crece en Manchester United. Definitivamente el equipo de Louis Van Gaal no ha podido encontrar aún su fútbol ni estilo, y así en la tercera fecha de la Premier League apenas se fueron con un empate sin goles de su visita a Burnley.

La novedad del encuentro era el estreno del ex Real Madrid, Ángel Di Maria, pero aún cuando el argentino aportó con dinámica y buenas asistencias, los ‘Diablos Rojos’ lo pasaron mal por sus errores defensivos.

Así el local tuvo varias chances de marcar, sobre todo en el primer tiempo, y aunque en el complemento los visitantes metieron algo más de presión, no fue suficiente para llevarse los tres puntos.

Luego de tres encuentros Manchester United aún no gana, quedándose con dos unidades, por ahora en la 13a posición, mientras que Burnley sumó su primer punto.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Manchester United » Premier League 
Jugadores relacionados: » Ángel di María