googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 09 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Vidal y llegada de Rueda: «Menos mal que se arregló ese problema»

Tras la confirmación de la llegada de Reinaldo Rueda al banco de la 'Roja', Arturo Vidal fue uno de los primeros seleccionados en reaccionar con la noticia. Pese a que el volante había mencionado anteriormente que prefería a un chileno, se mostró contento con el arribo del colombiano.

La selección chilena tiene nuevo técnico. Reinaldo Rueda se transformó en el reemplazante de Juan Antonio Pizzi en el banco de la ‘Roja’ y aquello comenzó a repercutir en los seleccionados. Uno de los primeros en reaccionar ante el nuevo estratega fue Arturo Vidal, quien se mostró aliviado por la llegada del cafetero.

«Me enteré hoy en la mañana que estaba confirmado. Menos mal que se arregló ese problema del entrenador. Es muy importante que el técnico empiece a pensar en lo que viene, a ver los jugadores, pensar en grande, trabajar con los más jóvenes», señaló el volante en conversación con Radio ADN Deportes.

En esa misma línea, ‘Celia Punk’ agregó que «tenemos partidos importantes con equipos que van al Mundial que nos van a servir mucho para prepararnos para la Copa América 2019», añadió en referencia a los partidos que la Selección disputará ante Polonia, Dinamarca y Suecia.

Cabe destacar, que estos dichos sobre Reinaldo Rueda vienen después de que el mismo jugador del Bayern Múnich señalara anteriormente que prefería un técnico chileno para llegar a la ‘Roja’. Incluso se dio el tiempo de candidatear en aquella oportunidad a Jaime Vera.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal