googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 09 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Bravo: «Ojalá Rueda haga todo lo posible para retomar el camino»

El portero del Manchester City tuvo palabras para el nuevo entrenador de la selección chilena. El ex Barcelona mencionó que ya era hora de tener un técnico en la 'Roja' y se mostró confiado en que Rueda pueda lograr retomar el buen camino del combinado nacional.

Luego de su actuación en el triunfo de Manchester City ante Bristol, el portero Claudio Bravo habló sobre el la confirmación del nuevo técnico de la ‘Roja’. El golero tuvo palabras para Reinaldo Rueda y se mostró confiado en retomar el nivel del equipo nacional.

«Era hora de tener a alguien al mando. Hay que darle la bienvenida y desearle lo mejor en la selección. Tiene un proyecto grande entre sus manos. Esperemos que haga todo lo posible para retomar el camino que teníamos. Tiene armas para poder conseguirlo», afirmó en conversación con Cooperativa.

El capitán de la ‘Roja’, no obstante, explicó que no necesita que Rueda le diga cómo se ordenan las cosas en el camarín. «Sé cómo funcionan las cosas dentro de un grupo, lo que se debe hacer para encaminar a una selección a obtener grandes cosas».

En esa misma línea, el ex arquero de Barcelona agregó que «ya tendremos tiempo para conocer a Rueda y ahora le deseamos lo mejor y que disfrute con la selección que va a tomar. Todos los chilenos lo van a apoyar para volver a una Copa del Mundo».

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Reinaldo Rueda