googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 10 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Otro conflicto en PSG: Cavani fuera de convocatoria por retraso

Si en lo deportivo todo marcha viento en popa para PSG, en la interna el asunto es muy distinto. Al supuesto conflicto existente en Cavani y Neymar, ahora se sumó el retraso del jugador uruguayo y Javier Pastore a las prácticas luego del receso navideño. Ambos futbolistas fueron castigados.

El rendimiento de PSG está muy cerca de la perfección. Puntero absoluto de la Ligue 1 y clasificado a octavos de final en Champions League, el equipo francés pasa por un gran momento. Sin embargo, aquello pareciera no traducirse en la interna. Esta vez, un nuevo conflicto envolvió el equipo parisino, debido al retraso de Edinson Cavani y Javier Pastore a los entrenamientos.

Si anteriormente la disputa de un penal encendió los ánimos entre Neymar y Cavani, ahora una nueva controversia sumó el camarín del cuadro de Emery. El delantero uruguayo y volante argentino llegaron con días de retrasos de las vacaciones de navidad (cinco días de Pastore y dos del charrúa).

Ante esto, el técnico español decidió dejar a ambos futbolistas fuera de la convocatoria del duelo frente a Amiens por Copa de Francia. Eso si, según los medios franceses, la decisión de excluir a los jugadores responde a un castigo implícito del club, que quiere evitar calificar de sanción lo sucedido para no levantar más polvo al conflicto.

Además del castigo deportivo, a Cavani y Pastore se le retendrá parte del salario correspondiente a los días que se ausentaron de los entrenamientos, según consignó L’Equipe. Ambos integrantes del plantel justificaron su tardanza debido a problemas personales y argumentaron que habían dado aviso al club.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edinson Cavani