googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 10 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Vidal e interés del Chelsea: «Hoy mi foco es ganar todo con Bayern»

El 'Rey' reconoció que ha escuchado los rumores de su posible partida a Inglaterra, pero que no las considera válidas. El surgido en Colo Colo comentó que sus días los dedica completamente al Bayern Munich y que sus metas son ganar todas las competiciones con la escuadra alemana.

Arturo Vidal sigue siendo uno de los futbolistas más codiciados del mundo. Si bien está en el Bayern Múnich, el nombre del ‘Rey’ ha estado ligado en las ultimas semanas con el Chelsea de Antonio Conte, quien ya lo dirigió en Juventus y ha manifestado su gran admiración por el seleccionado chileno.

El formado en Colo Colo reconoció que ha escuchado los rumores de una posible transferencia, pero indicó que no los toma en cuenta porque está plenamente concentrado en ganar todas las competiciones con el ‘Gigante de Baviera’, donde es una de las piezas claves en el esquema de Jupp Heynckes.

«Claro que he escuchado los rumores y todo lo que se habla, pero estoy completamente concentrado en la temporada que estoy haciendo junto al Bayern. Somos un gran equipo y tenemos grandes metas para este año. Queremos ganar todos los títulos posibles. Eso es lo que me importa hoy, es mi foco», dijo el ex Juventus a radio Sport1.

Respecto a su salida, desde su club no se muestran muy entusiasmado con el traspaso, del que no aceptarían menos de 37 millones de euros. Por eso el DT del conjunto de Múnich hace unos días manifestó que la ida del chileno «es pura especulación. Realmente no ha habido contacto entre los clubes. Es un jugador top y lo necesitamos«.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal