sábado 30 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: “Fue una sorpresa, no esperábamos perder acá”

El director técnico del Manchester City fue categórico al decir que su escuadra no estuvo a la altura en la derrota por la mínima contra el Stoke. “Lo que más me preocupa es la manera en que marcaron porque fue muy fácil”, agregó el chileno, que además sostuvo que no fueron creativos.

Luego de la derrota del Manchester City por 1-0 frente al Stoke, el director técnico de los ‘Ciudadanos’, Manuel Pellegrini, sostuvo que sus pupilos no fueron creativos a la hora de sacar ventajas de local y que la caída no estaba entre sus planes, debido a que venían de dos triunfos seguidos en la Premier.

“Fue una sorpresa, no esperábamos perder acá, pero esto pasa a veces. Intentamos por todos lados, por fuera, por el centro, pero no fuimos creativos y no encontramos los espacios”, expresó el DT.

Además, tuvo palabras para lo que fue el supuesto penal contra Yaya Touré en la recta final del duelo: “Fue una sola jugada en el partido. Todos los que lo vieron me dijeron que fue claro, pero es solo una jugada”.

Para finalizar, el chileno analizó en profundidad lo que fue la dolorosa caída de local y sentenció que  “no estuvimos en un día creativo, pero creo que jugamos como necesitábamos, con paciencia. Quizá si el tiro de Yaya al final del primer tiempo era gol podría haber cambiado el partido. Pero lo que más me preocupa es la manera en que marcaron porque fue muy fácil”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini