googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 10 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Vuelve a La Cisterna: Cortés es el séptimo refuerzo de Palestino

El volante de 34 años vuelve al conjunto tetracolor cédido a préstamo desde Wanderers, club con el cual descendió a Primera B luego de perder la promoción frente a Unión La Calera. El 'Chester' ya registra un paso vistiendo la camiseta 'árabe' en la temporada 2015/16

Palestino sigue sumando nombres de cara al 2018, con la idea de volver a ser protagonistas en el Torneo Nacional. Así, el conjunto de La Cisterna sumó un viejo conocido para el cuadro de German Cavalieri, el volante Cesar Cortés, quien recientemente había anunciado que no seguía en Santiago Wanderers.

El ‘Chester’ llega a préstamo por un año al cuadro ‘árabe’, club al que defendió durante la temporada 2015/16. En aquella ocasión alcanzó a disputar 38 partidos entre ambos campeonatos marcando ocho goles en el cuadro dirigido por Pablo Guede.

Cortés es el séptimo refuerzo de la escuadra tetracolor sumándose a Matías Campos López (San Marcos de Arica), Sebastián Pérez (Everton), Andrés Díaz (Deportes Valdivia), Fabián Manzano (Universidad Católica), Jorge Rodríguez (Cerro de Uruguay) y Oliver Benítez (Gimnasia y Esgrima de La Plata). Incorporaciones que intentarán hacer un buen papel en el equipo dirigido por Cavalieri de cara a la Copa Chile y el Torneo Nacional este 2018.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Cortés