googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 10 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Zidane: «Me voy satisfecho y mis jugadores también»

El Director Técnico del Real Madrid se refirió al desempeño de su equipo tras el empate 2-2 frente al Numancia en cotejo válido por los octavos de final de la Copa del Rey. Además, recalcó la relevancia de que algunos de sus jugadores sumen minutos en la temporada.

Tras el empate entre Real Madrid y Numancia en el Estadio Santiago Bernabéu, la disconformidad era visible en los rostros de los futbolistas y cuerpo técnico de la escuadra ‘merengue’, a pesar de avanzar a los cuartos de final de la Copa del Rey, algo que se vio reflejado en la tensa rueda de prensa que protagonizó el entrenador del equipo, Zinedine Zidane.

«Yo creo que hicimos un buen partido solo que al final nos ha faltado algo de gasolina. Tienes un rival que viene aquí y pase lo que pase corren y si tú bajas físicamente te puedes ver algo mal. Estoy muy contento con la actuación de todos porque no es fácil jugar cuando tienes menos minutos en el cuerpo», señaló el adiestrador francés.

«El partido de ida acaba siendo clave ya que hoy se nos tornó algo más difícil, aún así estoy contento con lo que han hecho, sobre todo los jugadores que tienen menos minutos. La pena es el gol al final del descanso y el gol al final del partido. Aparte de eso han desarrollado un buen encuentro de fútbol haciendo lo que tenían que hacer», añadió Zidane.

«Para mí estamos recuperando el nivel y lo vamos a hacer con mis jugadores y con tranquilidad. Estamos convencidos de que esto lo vamos a sacar adelante y hoy me quedo contento con los jugadores que han jugado menos desde el inicio de la temporada ya que no es fácil para ellos. Me voy satisfecho y mis jugadores también», cerró ‘Zizou’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane