sábado 30 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Vidal y Juventus pasaron con la mínima su primer examen

El chileno, que comenzó algo dubitativo en el encuentro que ganaron con gol del uruguayo Martín Cáceres al Chievo Verona, se afirmó en el complemento para incomodar en el sector medio y en el ataque al cuadro local. Con el triunfo, la 'Vecchia Signora' sumó sus primeros tres puntos en la liga italiana.

Juventus con Arturo Vidal de titular durante 86 minutos rindió un muy buen cotejo en el sufrido triunfo por la mínima contra el Chievo Verona por la primera fecha del Calcio italiano. El ‘Rey Arturo’ tuvo un comienzo débil, pero se afirmó en la segunda etapa.

El partido dio inicio con todas las aproximaciones por parte del equipo del chileno. Y es así como a los seis minutos, Martín Cáceres puso la primera cifra para la ‘Vecchia Signora’ mediante un cabezazo algo complicado luego de un tiro de esquina servido por Carlos Tévez.

Arturo Vidal se aproximó muy bien en el frente de ataque cuando lo tuvo que hacer, pero en las marcas anduvo impreciso y es por ello que se ganó una tarjeta amarilla a los 29 minutos por una fuerte entrada contra un rival, que incluso pudo ser perfectamente para roja directa.

No obstante, en el primer tiempo el de San Joaquín tuvo la segunda cifra para su escuadra mediante un cabezazo que dio en el palo y que hubiese sido un golazo debido al gesto técnico que tuvo el formado en Colo Colo.

En la segunda etapa, el ‘Rey Arturo’ se dedicó a generar más fútbol en medio terreno. Tuvo más soltura y complicó en demasía a los volantes de quite del Verona. Sin embargo, los locales tuvieron su mejor ocasión en los pies de Maximiliano López, que se resbaló en plena área chica luego de un complicado disparo que tapó de forma soberbia Gianluigi Buffon, para mantener el triunfo del actual tricampeón del fútbol italiano.

Con este triunfo, Juventus sumó sus primeros tres puntos y partió con el pie derecho la defensa del título en Italia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal