googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 11 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Mal inicio: Error de Toselli le costó la derrota a Atlas en Copa MX

El arquero chileno tuvo un mal debut oficial con la camiseta de los 'zorros' y terminó cayendo por 1-0 ante Veracruz por la Copa de México, siendo protagonista en la jugada del gol. Mientras que Angelo Henríquez estuvo durante lo 90' y tuvo una clara oportunidad para decretar la paridad.

Un duro revés vivió el Atlas de México en su debut en la Copa MX. Con la presencia de Christopher Toselli y Ángelo Henríquez durante los 90 minutos, el conjunto de Guadalajara cayó por 1-0 ante Veracruz en su estreno en el torneo ‘azteca’ y que contó con el ex arquero de Universidad Católica como protagonista en el gol visitante.

Justo cuando corría el minuto 15 del encuentro, Omar Marrufo aprovechó una mala salida del guardameta nacional y una descoordinación de la defensa para marcar el 1-0. Con el resultado desfavorable, los ‘zorros’ trataron de reaccionar pero la definición no estuvo acertada.

El ex jugador de Universidad de Chile y Dinamo Zagreb tuvo una oportunidad inmejorable para marcar la igualdad, pero su remate pasó rozando el vertical derecho del portero Melitón Hernández a los 22′. El resto del encuentro siguió con la misma tónica, siendo los rojinegros quienes buscaron el arco rival pero sin mayor suerte.

Con el resultado consumado, Atlas sumó su primer tropiezo en la Copa de México y quedó en la parte baja de tabla en el grupo 7, siendo el Tampico Madero el otro integrante de dicha zona.

Publicado en: Noticias