googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 11 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Se arma con todo: La Calera se quedó con Marko Biskupovic

El cuadro de la Quinta Región anunció al ex jugador de Católica como nueva incorporación del club, todo esto con miras a la temporada 2018. El futbolista de 28 años es el cuarto hombre que llega al conjunto 'cementero', club que ha llamado la atención en este mercado de fichajes.

Unión la Calera está dando que hablar en el mercado de verano y sumó su cuarta incorporación de cara a la temporada que se avecina. Es el caso de Marko Biskupovic, jugador de 28 años que proviene del Kalmar FF de Suecia y que fue anunciado como el nuevo refuerzo del cuadro de la Quinta Región.

El ex jugador de Universidad Católica llegó al club sueco en 2016 y alcanzó a disputar dos temporadas, pero el mismo combinado sueco anunció hace unas semanas que las intenciones del zaguero chileno estaban muy lejos de tierras europeas.

«A Biskupovic se le ha ofrecido un contrato extendido, pero a pesar de eso, parece haber desaparecido. Está en casa, es nuevo papá y hay mucho que decir que continúa su carrera en Chile», aclaró el gerente deportivo de Kalmar FF,  Thomas Andersson Borstam.

Confirmada la incorporación del defensor que registra un paso por Deportes Puerto Montt durante el año 2009, este se sumaría a Francisco Castro proveniente de Barnechea y el delantero Brian Fernández que llegó desde Racing de Avellaneda.

Además, durante las últimas horas se confirmó al portero Gabriel Arias procedente de Defensa y Justicia, contratación en que la ‘maquina cementera’ le ganó la pulseada a los Universidad Católica para quedarse con los servicios del trasandino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marko Biskupovic