googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 11 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Manchester en disputa: El United pelea con el City por Alexis

El chileno es uno de los jugadores más pretendidos en el mercado de invierno europeo y sumó un nuevo candidato: el cuadro de José Mourinho, quien pidió al tocopillano. La transacción incluiría el trueque con Henrikh Mkhitaryan, quien llegaría a Londres como moneda de cambio.

La teleserie de Alexis Sánchez durante el mercado de invierno europeo está lejos de terminar. Luego que todo hacía presagiar que el ‘Niño Maravilla’ tenía todo acordado para llegar al Manchester City de Pep Guardiola, durante las últimas horas habría llegado una oferta del Manchester United para quedarse con el chileno.

Según detalla el diario britanico The Guardian, el conjunto dirigido por José Mourinho habría ofrecido un monto superior a los 25 millones de euros por el pase del ex Barcelona de España, oferta que supera los £20 millones ofrecidos por los ‘ciudadanos’.

Además, los ‘diablos rojos’ tendrían estipulado al armenio Henrikh Mkhitaryan como moneda de cambio, jugador que estaría buscando su salida del cuadro de Manchester, pero su sueldo que ronda los £200,000 por semana sería la gran traba para los ‘gunners’.

A pesar de esta situación y como señalan diferentes medios ingleses como Sky Sports, el ex Barcelona ya habría aceptado una oferta para alcanzar un salario de 250 mil euros semanales con el conjunto donde milita Claudio Bravo, aunque la última palabra la tiene los adiestrados por Arsène Wenger.

Durante los próximos días deberían haber novedades sobre el futuro del ‘7’ en el ‘viejo continente’, siendo prácticamente un hecho que no seguirá en el Arsenal durante la próxima temporada. A los cuadros de Manchester se suma también el interés de Liverpool, PSG, Chelsea e incluso Real Madrid.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez