googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 11 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Es oficial: Lucas Barrios será refuerzo en Argentinos Juniors

Luego de la enredada negociación con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, el misterio del nacionalizado paraguayo se acabó. Es que la 'Pantera' fue anunciado como nuevo jugador de Argentinos Juniors, club con el que debutó en el profesionalismo.

El regreso de Lucas Barrios a Colo Colo quedó definitivamente descartado. Es que luego de fracasar la negociaciones con Blanco y Negro, además de especularse su arribo a Junior de Barranquilla, finalmente el delantero fue presentado como el nuevo refuerzo de Argentinos Juniors..

El club trasandino hizo oficial la noticia vía Twitter, donde explicitaron que tenerlo entre sus jugadores era un sueño que venían buscando hace tiempo. «Desde hace dos años que lo estamos soñando y hablando para concretar tu regreso; hoy el sueño se hace realidad» escribió la escuadra de los ‘bichos colorados’, donde la ‘Pantera debutó en 2003..

El arribo de Barrios a la Paternal llega justo después de la también fracasada negociación con Junior de Baranquilla, donde el presidente del club Fuad Char, aseguró que el delantero nacionalizado paraguayo se quedaría en Argentina por problemas familiares.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Barrios