sábado 30 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Orellana volvió a marcar para Celta que no pudo aguantar

El atacante nacional anotó su segundo tanto de la temporada, pero su elenco finalmente se tuvo que conformar con un empate 1-1 en su visita a Córdoba por la segunda jornada de España. Pablo Hernández además jugó un par de minutos en su estreno con el club.

Fabián Orellana siguió confirmando su gran momento con Celta, y volvió a anotar en la segunda fecha, pero esta vez no sirvió para ganar ya que se resignaron con una igualdad 1-1 ante Córdoba como visitantes.

El delantero chileno fue el principal agente ofensivo de los dirigidos por Eduardo Berizzo, y en los 52′ definió de zurda tras sacarse la marca de Pinillos para su segundo tanto del torneo, transformándose en el goleador de su elenco.

Pero el esfuerzo del local tuvo su recompensa a los 59′, cuando el argentino Cartabia marcó el empate, en el primer tanto del club en su regreso a la división de honor.

En los 85′ se produjo el debut de Pablo Hernández en la Liga Española, pero con muy poco tiempo para marcar una diferencia. Así Celta quedó por ahora segundo con 4 unidades, a la espera que se complete la jornada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana