googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 11 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Sánchez: «Ojalá Suárez y Rubio se queden de manera definitiva»

El entrenador de Everton se refirió a la continuidad de 'Banana' y el 'Pato' en el club. Además, manifestó que se viene una temporada dura en las tres competencias que el equipo viñamarino debe enfrentar este 2018: la Copa Chile, el Torneo Nacional y la Copa Sudamericana.

Luego de realizar un gran año 2017 al mando de Everton de Viña del Mar, Pablo Sánchez comenzó los trabajos pensando en un año donde tendrá varios desafíos, destacando el Torneo Nacional y la próxima edición de la Copa Sudamericana, en donde el equipo de la Quinta Región deberá jugar frente al Caracas de Venezuela.

«Los jugadores llegaron con buen ánimo, ya llevamos hartos días entrenando con muchas sesiones, ya estamos trabajando a conciencia, esta es la etapa que más cuesta desde lo físico, desde el esfuerzo pero es lo que va a solventar lo que será el primer semestre», manifestó el adiestrador argentino.

Con los arribos de Leonardo Figueroa y Marco Bueno, en el cuadro ‘ruletero’ esperan por la renovación de Patricio Rubio, situación que por ahora no está clara. «Lo de ‘Pato’ es una negociación que se está extendiendo más de lo que pensábamos, no sé en que grado estará o en qué porcentaje estará, pero seguimos esperando con optimismo, si no se concreta tendremos que buscar por otro rumbo pero con la dificultad de que no tenemos más cupos de extranjero».

En la misma línea, al ser consultado por la situación Cristián Suárez, pretendido por Colo Colo, el entrenador manifestó que «ojalá se quede de manera definitiva, es un baluarte en nuestra defensa, no solamente fue el mejor central del fútbol chileno sino que el mejor defensa del fútbol nacional. Es un jugador que con su experiencia acumulada puede aportarnos mucho en el plano deportivo y desde el día que llegó ha sido fundamental».

Respecto a la posible llegada de Bryan Carvallo al elenco viñamarino, ‘Vitamina’ fue claro y señaló que «sigue siendo una opción, hay una negociación de por medio y nos podría aportar tanto por afuera como por dentro. Nos daría variantes, me gusta mucho, hizo un buen torneo en Antofagasta, hizo una gran dupla con Ángelo Araos, ahora tendrán la responsabilidad de mostrar lo buenos jugadores que son de manera individual».

«El fixture no nos cambia nada. No veo nada fácil, es todo bravo. Veo un campeonato parejo, a la larga los equipos con mayor plantel pueden sacar ventaja con equipos numerosos y con jerarquía. Partimos con mucha ilusión, de dar batalla, sabiendo las dificultades que vamos a tener enfrente. En un principio podemos decir que Colo Colo y la ´U´ parten con cierta ventaja», cerró el Director Técnico.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez