googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 11 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

«Nos pifiaron por el derby, pero convertiremos todo en aplausos»

Vincenzo Montella habló tras la clasificación del Sevilla a cuartos de final, donde su escuadra derrotó 2-1 al modesto Cádiz. El técnico italiano repasó los momentos del partido y afirmó escuchar las pifias hacia su equipo desde la galería, por lo que espera convertirlas en aplausos durante el año.

Sevilla derrotó 2-1 a Cádiz , alcanzo un global de 4-1 y clasificó a cuartos de final en la Copa del Rey. No obstante, el ambiente no fue triunfal para los dirigidos de Vincenzo Montella, ya que en medio del partido se escucharon pifias para el desempeño del club y no pasaron desapercibidas. Ante esto, el italiano afirmó que las escuchó y solo espera que todo termine en aplausos.

«Creo que no fueron por el duelo de hoy, yo diría que fueron por el resultado del derbi que perdimos 5-3. Le dije a los jugadores en el vestuario que las deben aceptar y seguir adelante, porque no hay mayor estímulo para un futbolista que convertir las pifias en aplausos.  Y lo vamos a conseguir con trabajo y mucho esfuerzo», comentó el entrenador.

El partido comenzó bien para al ex equipo de Eduardo Berizzo, pero conforme avanzó el partido se les complicó y Montella lo reconoció. «Creo que partimos seguros, creando muchas ocasiones, pero es verdad que cometimos errores banales que generaron ocasiones del rival. En los 10 últimos minutos hemos cometido muchos errores y eso no nos puede volver a pasar», explicó.

Respecto a ser un equipo más competitivo y entregar más seguridad en la cancha, el ex técnico de Milan dio a entender que falta tiempo. «Llevo muy pocos días aquí y no hemos tenido los entrenamientos suficientes. Estamos jugando cada tres días y no hemos podido armar algo sólido aún. De todas maneras estoy contento con el equipo, veo mucha calidad que hay que trabajar y mejorar para los próximos partidos», finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa del Rey » Sevilla 
Jugadores relacionados: » Vincenzo Montella