googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 11 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Rodrigo Riquelme se convirtió en el primer refuerzo de Wanderers

El 'Decano' no la tendrá fácil este año. Sabe que tiene la misión de regresar a Primera División y jugar la Copa Libertadores, por lo que necesita reforzar su plantilla. Así, el cuadro de la Quinta Región anunció al ex zaguero de Curicó Unido como el primer refuerzo para 2018.

Rodrigo Riquelme dejó Curicó Unido y se convirtió en el primer refuerzo de Santiago Wanderers. En un año crucial para los ‘caturros’, donde jugarán la Copa Libertadores y buscarán regresar a la división de honor, el jugador pasó con éxitos los exámenes médicos y se unirá a los trabajos de Nicolás Córdova en los próximos días.

El defensa de 33 años fue oficializado mediante el sitio web del club, por lo que ya podrá unirse a los trabajos de pretemporada del ‘Decano’. El nacido en paraguay, que se nacionalizó chileno, debutó como profesional en el equipo paraguayo Sol de América el 2003, ante de una amplia carrera en Chile.

Ya en nuestro Chile, el zaguero recorrió varias canchas. Ha vestido los colores de Rangers, Colo Colo, Palestino, Deportes Antofagasta y Curicó en dos oportunidades.  Hoy, como ‘caturro’, tendrá la difícil tarea de ser parte de una escuadra que enfrentará al equipo peruano Melgar el 30 de enero por la fase dos de la Libertadores y, a la vez, jugar la Primera B.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Riquelme