googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 12 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

España definió a Krasnodar como su sede en Rusia para el Mundial

La escuadra dirigida por Julen Lopetegui eligió la localidad al sur del país euroasiático para instalarse durante la próximo Copa del Mundo, específicamente en el FC Krasnodar Academy. El complejo es uno de los más modernos y cuenta con una veintena de campos de entrenamiento.

Uno de los candidatos para quedarse con el título en la próxima Copa del Mundo Rusia 2018 es España. A casi cinco meses que arranque la competencia planetaria, el conjunto ibérico ya definió su centro de entrenamientos durante el desarrollo del torneo, instalándose en Krasnodar, al sur de Rusia.

Según informó el sitio oficial de la selección española,  «el equipo nacional ha elegido el sur del país ruso y, concretamente, la localidad de Krasnodar, para establecer la sede desde la que se moverá a todas las ciudades en las que disputará los partidos del torneo mundialista».

«El complejo del FC Krasnodar Academy es uno de los más modernos del país, y cuenta con una veintena de campos de entrenamiento de hierba natural, así como varios de hierba artificial usados en épocas de frío. Además, el edificio principal se divide entre la residencia y un centro de rehabilitación, piscina cubierta, oficinas, salas de reunión», agregó la publicación.

España formar parte del grupo B en Rusia 2018, donde compartirá con Irán, Marruecos y Portugal, siendo los dos países de la Península Ibérica los favoritos para avanzar a los octavos de final. El cuadro dirigidos por Julen Lopetegui debutará el 15 de junio contra los ‘lusos’ en el Olímpico de Fisht, ubicado en Sochi.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DEL MUNDO » España » Rusia 2018