googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 12 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Mourinho y el interés por Alexis: «Es un jugador fenomenal»

El técnico portugués tuvo palabras para la intención de Manchester United por sumar al tocopillano, sin entrar en detalles sobre las negociaciones, al tratarse del jugador de otro club, destacó las cualidades del ariete chileno. "Siento que no debería decir mucho más", agregó.

El futuro de Alexis Sánchez parece alejarse de Manchester City y el destino estaría en su vecino, el United. De regreso tras unos días en Dubai, José Mourinho se refirió al interés que tendrían los ‘Red Devils’ por contar con el tocopillano, destacando las cualidades del chileno.

«No sé si es ético o correcto la palabra que podemos encontrar es hablar sobre jugadores de otros clubes. Si alguien habla de uno de mis jugadores para decir que estamos interesados o que no estamos interesados, no estaría muy, muy feliz», sostuvo el portugués en su regreso a Inglaterra.

«Pero en relación a Alexis Sánzhez, no voy a decir una palabra, lo único que puedo decir es que es un jugador fenomenal, aparte de eso es jugador de Arsenal y siento que no debería decir mucho más que eso», agregó el ex adiestrador de Real Madrid.

En la misma línea, ‘Mou’ adelantó que «a un nivel general, puedo decir que para mí y la directiva de Manchester United, los dueños, nos creemos mucho en el mercado de invierno, no creemos en contratar jugadores por contratar, solo por hacerlo, no creemos en eso».

«En lo que realmente creemos es que hay hay jugadores en el  mundo que si tienes la oportunidades de contratarlos en enero, marzo o julio, debemos intentarlo y eso es todo», cerró Mourinho, sin descartar la opción de ganarle la pulseada al City y hacerse con los servicios de Alexis Sánchez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » José Mourinho