googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 12 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Jupp Heynckes feliz: «Jugamos bien táctica y defensivamente»

El director técnico del Bayern Múnich aplaudió la exhibición del cuadro de Arturo Vidal en el inicio de la segunda rueda de la Bundesliga, donde su equipo se impuso por 3-1 al Leverkusen de Charles Aránguiz como visitante. Además, pidió calma con respecto al re-debut de Sandro Wagner.

El Bayern Múnich de Arturo Vidal sigue imparable en la Bundesliga. A pesar de que el cuadro del chileno tuvo un difícil comienzo con Carlo Ancelotti -que terminó siendo despedido-, los ‘bávaros’ levantaron su juego con Jupp Heynckes, quien los tiene cada vez más cerca de su sexto título de liga consecutivo, tras imponerse por 3-1 al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.

Así, el experimentado DT del ‘Rey Arturo’ se mostró feliz tras la importante victoria obtenida frente a los ‘farmacéuticos’, que no perdían como locales desde el 28 de abril de 2017. «En general, mi equipo jugó bien táctica y defensivamente. Leverkusen tenía un Leverkusen_Bayern_Bender_Vidal_Bundesliga_2018_Gettyequipo muy ofensivo y todos teníamos que trabajar en defensa, pero lo hicimos bien», declaró el técnico tras el encuentro.

Eso sí, el último campeón de Champions con el ‘Gigante de Baviera’ (2013) también dejó un espacio para la autocrítica, explicando que hubo un relajo de sus pupilos tras el 2-0 parcial. «Con el 2-0 para nosotros, tuvimos algo de juego sucio y perdimos algunas bolas innecesariamente «, añadió.

Finalmente, el estratega también se refirió al retorno oficial de Sandro Wagner al pentacampeón germano, luego de la gran campaña protagonizada durante los últimos años en el Hoffenheim, explicando que su suplencia es normal, teniendo en cuenta el enorme plantel del club.

«El Bayern Múnich es un equipo de muy alto nivel. Cuando llega un nuevo jugador, necesita un tiempo de integración, es normal no convertirlo en titular», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Jupp Heynckes