googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 12 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Herrlich tras derrota: «No tenemos que avergonzarnos»

Bayer Leverkusen no pudo mantener su invicto como local, que se mantenía desde abril de 2017, y cayó en su casa frente al actual líder de la Bundesliga, Bayern Múnich. Pese a ello, el entrenador del conjunto de las 'aspirinas' se mostró satisfecho con la entrega de sus dirigidos.

Bayer Leverkusen no pudo mantener su largo invicto jugando como local. El cuadro de las ‘aspirinas’ cayó en su casa por 1-3 ante Bayern Múnich y rompió una racha que se extendió desde abril del año pasado. A pesar de la derrota, el técnico Heiko Herrlich quedó conforme con el rendimiento de sus pupilos.

«No tenemos que avergonzarnos de nuestro desempeño. Intentamos atacar, pero no defendimos bien antes de tomar el 0-1. Luego sufrimos el segundo gol en una pelota parada, pero aún así después estuvimos muy cerca de igualar el encuentro», señaló el estratega.

En ese sentido, el técnico de las ‘aspirinas’ agregó que «Bayern Múnich fue superior, nada que decir sobre su victoria, pero podríamos haber hecho algo más hoy. Pero pese a eso, me voy conforme con lo que vi y la entrega de mis jugadores», finalizó.

En la próxima fecha, los dirigidos por Herrlich intentarán dejar atrás esta derrota como local y buscarán el triunfo ante el Hoffenheim en calidad de visitante el próximo 20 de enero. El cuadro donde milita Charles Aránguiz deberá volver al triunfo para mantenerse en zona de clasificación a Champions League.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bayer Leverkusen » Bundesliga 
Jugadores relacionados: » Heiko Herrlich