googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 13 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Rueda: «Es un desafío altísimo, queremos llevar a Chile a Qatar»

El nuevo técnico de la selección chilena expresó que su decisión de llegar a la banca del bicampeón de América se dio por el gran desafío que le significa para su carrera. Además, el colombiano se mostró agradecido del Flamengo y dijo que no quiso dilatar la confirmación de su paso a la 'Roja'.

Reinaldo Rueda se apresta para ser presentado en la selección chilena en los próximos días. El colombiano tomará las riendas del bicampeón de América con el gran objetivo de llegar al Mundial de Qatar 2022, lo que el técnico consideró como clave para optar para dejar el Flamngo y llegar al ‘Equipo de Todos’.

«Es un desafío altísimo, una gran selección, por su trayectoria internacional. Bueno, sepan que con nuestro trabajo vamos a intentar posicionar otra vez a Chile en la Copa del Mundo de Qatar», confesó a Fox Sports Brasil el entrenador que ya llevó a Ecuador y Honduras a la Copa del Mundo.

Respecto a la demora en la confirmación de su paso a la ‘Roja’, lo cual sólo se confirmó el día en que debía comenzar la pretemporada con Flamengo, el estratega sostuvo que «estoy tranquilo, la situación está clara. No había nada resuelto hasta el lunes, nada para resolver antes».

Rueda sentenció que «estoy muy agradecido de Flamengo, los jugadores e hinchas por los cuatro meses que fueron fantásticos. Fue una decisión difícil. Estoy muy agradecido por toda la hospitalidad. Flamengo merece lo mejor por su calidad humana, su nobleza y su afición. Espero que tenga éxito».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Reinaldo Rueda