googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 13 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

De albos a ‘cruzados’: Vilches y Bolados presentados en Católica

Andrés Vilches y Marcos Bolados fueron presentados como los primeros dos refuerzos del elenco dirigido por Beñat San José, club al que llegan a préstamo por un año desde el 'Cacique'. Ambos jugadores buscarán en el cuadro de la franja la regularidad que se les negó en los albos.

En Universidad Católica ya tienen a sus dos primeros refuerzos con miras a la temporada 2018. Andrés Vilches y Marcos Bolados fueron presentados en San Carlos de Apoquindo como las nuevas incorporaciones para el elenco que ahora dirige Beñat San José.

Ambos futbolistas llegan a préstamo por una temporada desde Colo Colo, con una opción de compra al término de los próximos doce meses. En el ‘Cacique’ no tuvieron muchas opciones, por lo que Pablo Guede decidió cederlos para que encuentren regularidad fuera del Monumental.

Andrés Vilches indicó que se siente muy motivado por el nuevo desafío: «Estoy muy contento, es un gran paso en mi carrera, Católica es uno de los equipos más grandes del país, que tiene un gran estadio y una gran hinchada, así que me pone muy contento haber llegado acá», explicó el surgido en Huachipato.

Mientras que Marcos Bolados manifestó que «estoy muy feliz de tener una nueva oportunidad en un club grande como Universidad Católica. Tenemos un gran plantel, tenemos muy buenos compañeros, así que tengo muchas ganas de integrarme a la pretemporada».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrés Vilches » Marcos Bolados