sábado 30 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Atlético de Madrid abrió con el pie derecho su campaña en casa

En su estreno en casa en la Liga de España, los campeones defensores sortearon el desafío que les impuso Eibar y ganaron por 2-1 con goles de Miranda y Mandzukic en la primera media hora. Así los 'Colchoneros' escalan en la tabla al quedar con cuatro unidades.

El empate a cero en la primera fecha de Atlético de Madrid no los dejó conformes en España, y así en su estreno en casa pusieron las cosas en su lugar al ganar por 2-1 a Eibar.

La escuadra de Diego Simeone salió con todo en el Vicente Calderón y encontraron el primer tanto a los 11′ gracias al lateral Miranda, que anticipó en el primer palo tras un córner.

La pelota detenida otra vez sería clave a los 25′, cuando Gabi metió un centro que encontró la cabeza del ex Bayern Munich, Mandzukic, y así comenzaron a sellar tempranamente el encuentro.

El descuento llegó con un golazo de Abraham, tras pase de taco de Arruabarrena, a los 34′, pero no alcanzó para amagar la victoria del ‘Aleti’, que celebró su primera victoria del torneo donde son campeones defensores, y quedaron con 4 puntos.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Atlético de Madrid » Liga Española