googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 13 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Chelsea sigue perdiendo terreno con empate en casa con Leicester

Los 'blues' no pudieron doblegar a los 'foxes', pese a que jugaron con un hombre más en los últimos 20 minutos por la expulsión de Chilwell. De esta manera, el 0-0 dejó a los dirigidos de Antonio Conte a 15 puntos del City, que puede ampliar su ventaja en el duelo con Liverpool.

El Manchester City parece tener cada día más cerca la corona de la Premier League. La escuadra de Josep Guardiola cumple una gran campaña, pero sus rivales directos en la lucha también le dan una mano. Uno de sus escoltas, Chelsea, volvió a enredar puntos con la igualdad sin goles frente al Leicester.

Los dirigidos por Antonio Conte fueron incapaces de imponer sus términos en Stamford Bridge ante los pupilos de Claude Puel, lo que le hubiera permitido a los ‘blues’ mantener la remota opción de arrebatarle la opción de campeonar a los ‘citizens’.

Los de Londres intentaron infructuosamente tener el dominio de juego y se crearon la mejor opción para desnivelar con el disparo de Cesc (42′), sin embargo no estuvieron finos en la última puntada. Y la visita le hizo la tarea muy difícil. Ni siquiera la expulsión de Benjamin Chilwell (68′) los ayudó para acabar con la paridad ante los ‘foxes’.

El 0-0 determinó que el Chelsea se quede con 47 puntos y en la tercera plaza de la Premier League. Los londinenses igualaron en puntaje al Mnachester United, que el lunes se puede escapar si vence al Stoke. Por su parte, el City (62 unidades) puede ampliar su diferencia en el choque de este 14/01 con Liverpool (44).

Los ‘blues’ se medirán en la próxima jornada como visita al Brighton. Por su parte, Leicester se aseguró el octavo puesto al llegar a 31 positivos y se alista para el encuentro con Watford (20/01).

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte